Prosiguen los trabajos de embellecimiento en la Costanera

16/11/2020 General

La Municipalidad de Posadas continúa con el embellecimiento de los distintos espacios públicos, a través de diseños referentes al lugar en el que se encuentran.

Prosiguen los trabajos de embellecimiento en la Costanera

En la rotonda localizada en la intersección de las avenidas Comodoro Rivadavia (continuación Santa Catalina) y Costanera, se representó con chips de colores y distintos ejemplares de flores un átomo, debido a que pocos metros se encuentra la ex usina de EMSA.

Para el desarrollo de esta imagen, el equipo técnico utilizó penachos en el centro (núcleo) y vincas cora en los espirales del átomo, aportando un nuevo atractivo en el paseo costero.

Es importante destacar que todos estos espacios cuentan con un mantenimiento diario para afrontar los días de excesivo calor, propios de la época.

Por otro lado, se puso en valor la sede de la Delegación de Las Dolores Sur, a través de la colocación chips de color verde en el parquizado. La función de este elemento provenientes de pequeñas piezas de madera producto del chipeo que se realiza en la Planta chipeadora que funciona en Nemesio Parma, es abonar, fertilizar, controlar las malezas, entre otros beneficios.