Dictarán curso de orientación laboral

18/11/2020 General

El jueves 3 de diciembre, a las 17:00, la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Posadas iniciará un taller online de orientación laboral, a través de la plataforma "Zoom".

Dictarán curso de orientación laboral

Los participantes trabajarán en herramientas para fortalecer su posibilidad de inserción laboral y/o potenciar su perfil como emprendedores.

Se abordarán temas como el armado de un currículum vitae, presentación personal, entrevista laboral y/o formulación de ideas de negocios viales, entre otros.

La cantidad de talleres estará sujeta a la demanda de los participantes. A través del soporte de WhatsApp y Facebook se entregarán diversos temas.

Entre ellos, los trabajos prácticos, textos, powerpoint, etc., Presentación Personal, (video); Declaración Positiva, (video); Roll Play de Entrevistas/ Reuniones de trabajo, (Audio); Materiales de lectura; y se podrán realizar tutorías Se informará sobre los entrenamientos laborales, programas de inserción laboral y el programa de empleo independiente; como así también los diversos programas del Gobierno Nacional, Provincial y Local, para el acceso al trabajo.