Recordaron el Día de los Derechos de los Niños

24/11/2020 General

La Dirección de Infancia Municipal y la Asociación Jardín de los Niños agasajaron a los más pequeños, con una jornada recreativa.

La Dirección de Infancia Municipal y la Asociación Jardín de los Niños agasajaron a los más pequeños, con una jornada recreativa, en el marco del Día Universal del Niño y la Niña, una fecha que recuerda la Convención de los derechos de este fragmento de la sociedad.

Los festejos se realizaron bajo estrictos protocolos sanitarios, en la sede de la Asociación ubicada en el barrio San Jorge. Allí asistieron los más bajitos  para disfrutar de una jornada con diversas propuestas, entre las cuales se proyectaron cortos que explicaban los derechos de los niños.

Luego, para continuar con la campaña de sensibilización, hubo charla y momentos de intercambio de experiencias, posteriormente los chicos  colorearon diferentes dibujos  que reflejaban sus derechos.  Ya para cerrar la tarde, se compartió refrigerio y se entregaron obsequios.

Vale resaltar que estas actividades se realizaron en un espacio amplio  donde un equipo de agentes municipales se encargó de controlar el distanciamiento, alcohol en gel y el uso correcto del barbijo como medidas de bioseguridad ante la pandemia de coronavirus.