Invitan a participar de un torneo municipal virtual

28/11/2020 General

Para participar del torneo deberán enviar un mensaje privado al instagram de la dirección: @direcciongeneraljuventud, detallando: Nombre completo, Nick de la cuenta, Elo, Número de Whatsapp

Invitan a participar de un torneo municipal virtual

Desde la Dirección general de la Juventud invitan a inscribirse al primer torneo Municipal de League of Legends de la ciudad que inicia el 27 de noviembre.

El mismo contará con vacantes limitadas y será en el formato de 1 vs 1, las reglas serán informadas a los participantes en el momento de la inscripción. Habrá premios para los primeros 3 lugares.

Para participar del torneo deberán enviar un mensaje privado al instagram de la dirección: @direcciongeneraljuventud y el mensaje deberá tener los siguientes datos: Nombre completo, Nick de la cuenta, Elo, Número de Whatsapp que es obligatorio.

El torneo será transmitido y casteado por streaming desde Youtube por el canal de la Dirección General de la Juventud, el cual lo podrás encontrar como Dirección General Juventud o por su respectivo link https://www.youtube.com/channel/UCpsuJ4O3Kbs2D6VkTa0sRyA.