Mediante obras, revalorizan el barrio San Lorenzo

22/04/2021 General

El objetivo del trabajo es optimizar los desagües que se encuentran en mal estado por la falta de mantenimiento. Por ello, en días de fuertes lluvias, el agua excede los límites y perjudica a todo el vecindario.

Mediante obras, revalorizan el barrio San Lorenzo

La Municipalidad de Posadas desarrolla trabajos de saneamiento y de reparación de calzada en el barrio San Lorenzo.

El objetivo del trabajo es optimizar el funcionamiento de los desagües que se encuentran en mal estado por la falta de mantenimiento. Por ello, en días de fuertes lluvias, el agua excede los límites y perjudica a todo el vecindario.

En este sentido, las cuadrillas se encuentran construyendo un conducto que estará localizado sobre la calle 168 B, en base a un estudio desarrollado por el equipo técnico.

Una vez finalizada esta etapa, se colocará una capa de asfalto sobre el empedrado existente, como así también la optimización del alumbrado público, revalorizando la Costanera situada en este sector de la ciudad.

En tanto, se viene desarrollando tareas de asfalto por el Paseo Costero, desde Cabo de Hornos hasta calle 164a, mientras que el segundo trayecto va desde la 164a desde Costanera a Cocomarola.

De esta manera, este barrio popular contará con un acceso desde distintas vías, garantizando una mejora en la calidad de vida y una inclusión social a los residentes del barrio San Lorenzo.