Avanzan los controles de nocturnidad en la ciudad

26/04/2021 General

Los operativos se realizan en conjunto con la Policía de Misiones, en los que se constató la presencia de más personas de las permitidas en varios puntos de la ciudad. 

Avanzan los controles de nocturnidad en la ciudad

En un trabajo en conjunto entre el municipio -a través de la Dirección General de Control comunal- y la Policía de Misiones, el último fin de semana se llevó a cabo otro operativo de control en locales gastronómicos, salones de fiestas, locales comerciales, complejos deportivos, entre otros.

En ese sentido, en el barrio 10 de junio se llevó a cabo una inspección donde se constató una reunión social en la que participaban casi 20 personas. Además, al momento del control llegó un delivery de bebidas alcohólicas, con lo cual la Policía procedió a requisar la mercadería. 

Luego de la inspección se realizó el desalojo de los presentes, y se labró un acta de contravención al negocio de delivery que proveyó las bebidas ya que se encuentra prohibido el expendio de bebidas alcohólicas de 00hs a 08hs.

También se realizó una inspección en un club deportivo, donde en el sector de quinchos se festejaba un cumpleaños con aproximadamente 35 personas, que incumplían los protocolos sanitarios vigentes. Por ese motivo, se procedió al desalojo de los presentes y a la clausura del predio.