Realizarán charla sobre marketing para emprendedores

07/05/2021 General

Será en el Polideportivo Itaembé Guazú, a partir de las 16 Hs. La actividad tendrá cupos limitados. Los interesados deberán inscribirse al teléfono 3764-846102.

Realizarán charla sobre marketing para emprendedores

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico destacan que el entorno económico y social en el que se desempeñan los emprendedores se ha modificado. En ese contexto, el marketing  se ha convertido, entonces, en una disciplina de incalculable importancia cuando se trata de aumentar las ventas, de ofrecer ventajas competitivas a través de un valor agregado, de afianzar una marca y obtener una rentabilidad superior. 

Por ello, este sábado se dictará una charla sobre marketing.  Será en el Polideportivo Itaembé Guazú, a partir de las 16 Hs. La actividad tendrá cupos limitados. Los interesados deberán inscribirse al teléfono 3764-846102.

El curso se encuentra abierto y está orientado a emprendedores y artesanos, con el objetivo de brindarle a este sector de la economía social,  las herramientas que le permitan, en el actual contexto de pandemia, replantear sus estrategias de venta.

Aplicando diversas estrategias y técnicas, se abordará al marketing como una disciplina integral que permite analizar de manera completa las situaciones del entorno de un emprendimiento, la comprensión de la competencia, la definición de los perfiles de clientes y consumidores, y la implementación de modificaciones en productos y servicios y su comunicación, con el objetivo último de incrementar la competitividad y rentabilidad.