Proyectan la apertura de la Feria Franca en El Porvenir II

12/05/2021 General

Avanzan las definiciones para que comience a funcionar la Feria Franca en el barrio "El  Porvenir  II" de esta ciudad. La misma funcionará los sábados de 6 a 13 Hs.

Proyectan la apertura de la Feria Franca en El Porvenir II

Avanzan las definiciones para que comience a funcionar la Feria Franca en el barrio "El  Porvenir  II" de esta ciudad.

Durante la jornada del martes, productores y artesanos se reunieron con funcionarios del Municipio y del Ministerio de Agricultura Familiar, a fin de ultimar detalles para la puesta en actividad de esta nueva sede del mercado de la economía familiar. La misma funcionará los sábados de 6 a 13 Hs.

Agricultores periurbanos, emprendedores, artesanos junto a técnicos de la Dirección Municipal de Producción y Ferias Francas y del Ministerio de Agricultura Familiar, participaron del taller de presentación de productos para la comercialización, en el que  se entregaron insumos y accesorios para el mercado. 

Quienes se acerquen al lugar podrán encontrar los clásicos productos provenientes de las chacras: panificados, frutas, verduras, y envasados.  Se trata de una iniciativa impulsada con el objetivo de  garantizar la seguridad alimentaria de todas las familias, atendiendo a las necesidades de los sectores de mayor vulnerabilidad social y económica.

El Municipio posadeño acompaña esta iniciativa a través de asesoría productiva y  entrega de elementos de sanitización, cumpliendo con el protocolo de bioseguridad, establecido por la Emergencia Sanitaria.