Nuevos equipos para fortalecer la atención a los vecinos

07/08/2020 General

El intendente de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto entregó equipamiento al personal que se desempeña en el Centro de Atención al Ciudadano.

Nuevos equipos para fortalecer la atención a los vecinos

 

Acompañado del Secretario de Desarrollo Económico, Claudio Aguilar, el mandatario municipal otorgó cinco computadoras nuevas y una nueva central telefónica con un programa informático moderno que logrará un servicio más acorde y eficiente.

La modernización de estos equipos se enmarca en las acciones que la actual gestión municipal viene desarrollando en las distintas áreas, con la intención de optimizar el desempeño de los trabajadores para brindar una atención acorde a los contribuyentes.

Luego de agradecerles por el esfuerzo invertido en los horarios laborales, Stelatto resaltó que “queremos que nuestros empleados se sientan acompañados y tranquilos que vamos a ir resolviendo los problemas que tengan para que tengan las comodidades necesarias para que el trabajo sea de calidad”.

Se trata de la línea gratuita 0800-888-Ciudad (2483) que extendió su horario de atención debido a la inversión en infraestructura que se produjo en estos últimos meses. De tal manera, esta vía de comunicación directa con el Municipio, funciona en el horario de 07:00 a 19:00.