Seguridad vial: la avenida Fangio, con nueva demarcación

24/04/2023 General

Se realizan demarcaciones de flechas direccionales, estacionamiento de vehículos, lomos de burros, bulevares y los lugares para la detención de las líneas de transporte público de pasajeros. 

Seguridad vial: la avenida Fangio, con nueva demarcación

La Municipalidad de Posadas ejecuta tareas de demarcación horizontal sobre la avenida Fangio. Este trabajo es la continuación de la repavimentación, en donde se optimizó la capa de rodamiento, eliminando los distintos baches existentes, en el tramo comprendido entre las avenidas Cocomarola hasta Alicia Moreau de Justo de Justo (ex 213).

En este sentido, se realizan demarcaciones de flechas direccionales, como también se definen los sectores permitidos para el estacionamiento de vehículos, lomos de burros, bulevares y los lugares para la detención de las líneas de transporte público de pasajeros. 

Además, se instalaron reductores de velocidad, con la intención de que los distintos transportes reduzcan la marcha, protegiendo la integridad de los peatones que se encuentren en la zona. Vale mencionar que todos estos elementos fueron elaborados con materiales de plástico recuperados de los residuos, cuyas propiedades posibilitan la obtención de un nuevo elemento más liviano y con mejores terminaciones superficiales.