Reparan veredas sobre la calle Jujuy

27/07/2020 General

A través de un relevamiento desarrollado por un equipo técnico, el municipio avanza con el mejoramiento de veredas en distintas calles céntricas.

Reparan veredas sobre la calle Jujuy

En este sentido se realiza la demolición, la nivelación, compactación del terreno y la reconstrucción de la vereda nueva de hormigón peinado, en donde el grado de roturas sean altos.

Actualmente, se encuentra en la etapa final de la obra la que se encuentra localizada en Jujuy y Rioja, mientras que se logró finalizar la situada en Jujuy, entre Sarmiento y San Martín.

Los beneficios de trabajar con hormigón es el bajo costo, el tiempo de ejecución de obra es menor, por su contextura rugosa se convierte en una superficie antideslizante, su duración es mayor, el índice de concentración de calor es reducido, entre otros aspectos positivos.  

Estos trabajos fueron realizados sobre calle Sarmiento, entre Buenos Aires y Félix de Azara, Santa Fe, entre 3 de Febrero y 25 de Mayo y Santa Fe, entre 3 de Febrero y Rivadavia.

El objetivo de esta intervención es lograr veredas con las medidas de seguridad adecuadas para que tanto los peatones como las personas con movilidad reducida puedan circular.