El jueves regresa la Feria Franca del centro posadeño

28/07/2020 General

Este miércoles abrirán sus puertas las sedes de Itaembé Miní, Chacra 32-33 y Santa Rita. Mientras que el jueves, regresará el mercado de la economía familiar ubicado en patio del HCD.

El jueves regresa la Feria Franca del centro posadeño

Cuatro Ferias Francas abrirán durante la semana, la decisión de la Municipalidad de Posadas se enmarca con la finalidad de evitar la concentración de los consumidores durante los sábados y domingos.

Este miércoles abrirán sus puertas las sedes de Itaembé Miní, Chacra 32-33 y Santa Rita, de esta forma los vecinos podrán adquirir frutas y verduras evitando la congregación de personas los fines sábados y domingo. Mientras que el jueves volverá a funcionar la Feria en el Concejo Deliberante.

Todas las actividades comerciales se desarrollarán de 06:00 a 13:00, respetando las recomendaciones sanitarias y protocolo de bioseguridad.

Para ello, más de 30 agentes municipales colaborarán en la organización y fiscalización en estos mercados de la economía familiar en conjunto con personal del Ministerio de Agricultura Familiar,  la Asociación de Ferias Francas y la Policía de Misiones.

 

Cronograma


* Miércoles 29 de junio: 06:00 a 13:00
- Itaembé Miní
- Santa Rita
- Chacra 32-33

 

* Jueves 30 de junio: 06:00 a 13:00
- Patio del Concejo Deliberante